Todas sabemos lo importante que es para una dama quinceañera ese día en el que cumple quince años. Así que es fundamental para ir a la ceremonia elegir el atuendo adecuado y combinar peinados y zapatos con el vestido para ir de punta en blanco.

Si la fiesta de xv años es en primavera o en verano (puedes aprovechar para celebrarla en la playa), debes llevar vestidos de colores claros, como amarillo, rosa, celeste, fucsia, lila, violeta o morado, ideal para morenitas, sin embargo, si la fiesta es en otoño o en invierno, lo ideal para los vestidos es utilizar un color más oscuro, como negro, rojo, gris, verde, azules en tonos oscuros o beige. No es muy habitual, pero también hay vestidos de 15 años en tonos dorados y plateados que se pueden usar durante toda la temporada. Te mostramos algunas fotos vestidos románticos y muy bellos que no pierden su toque clásico:

vestidos 15 años2

vestidos 15 años

vestidos 15 años modernos

vestidos 15 años modernos2

Existe una gran variedad de vestidos para celebrar los quince que están de moda este año, aunque los más demandados son los de estilo princesa, de dos piezas, con alas, con cola y últimamente también se están poniendo de moda los que llevan corset. Aquí teneis algunas fotografías de vestidos para fiestas de 15 largos (en su mayoría) y anchos:

vestidos 15 años azul

vestidos 15 años cortos

vestidos 15 años fucsia

vestidos 15 años lila

Los precios de estos vestidos no suelen ser especialmente baratos, de hecho algunas chicas optan por el alquiler de trajes. Quiza suponga un problema añadido para las más gorditas, ya que es difícil encontrar tallas grandes de ropa para las que se encuentran un poquito más gordas, pero siempre es posible encontrar algunos modelos adecuados. Y no olvideis grabar videos de todo lo que suceda en vuestra fiesta, en el futuro la recordareis con nostalgia.