Los tipos y diseño de vestidos de coctel de dama son tan variados que podemos encontrar desde algunos muy modernos y sofisticados hasta los más sencillos y simples. En este artículo trataremos de mostrarte algunas fotos de los que marcarán tendencia esta temporada.

vestidos coctel elegantes

Algunos diseñadores poseen creaciones asombrosas y deslumbrantes que dejan boquiabierto a más de uno, como pueden ser los de las firmas de Armani o Carolina Herrera.

vestidos coctel casuales

Este invierno se llevarán colores oscuros, principalmente tonos grises. Sin embargo, la próxima primavera resurgirán los estampados en tonos rosas y amarillos. La explosión de color continúa en verano con tonos azules, verdes y destacando en estas fechas los blancos para la playa al estilo ibicenco.

vestidos coctel modernos

Las tonalidadas negras para las más rellenitas son ideales, ya que sabemos que este tono disimula y estiliza la figura. También pueden recurrir a utilizar las chicas más gorditas vestidos con la cintura alta y más estrechos por arriba, les sentarán de maravilla al estar ajustados al pecho y caídos por debajo de él.

vestidos coctel fiesta

Los vestidos largos de señora son ideales para ir de boda o como invitada a una ceremonia importante, mientras que los sexis vestidos rojos son muy acertados para ir a galas.

vestidos coctel gala

Para chica bajitas los vestidos cortos son todo un acierto pues alargan las piernas estilizando la figura notablemente. Y este año, se están poniendo muy de moda los tonos morados entre las más jóvenes.

vestidos coctel graduación

vestidos coctel sexis

vestidos coctel cortos

Como podemos comprobar y por lo general suelen ser algo más sencillos los vestidos de diario pretendiendo resaltar la belleza natural de la mujer.