Como podemos comprobar en distintos tipos de revistas y catálogos, cada colección presenta distintos matices de diseño en lo que pretenden ser los vestidos más modernos para ese año. Vamos ya con algunos trucos y consejos sobre los vestidos para esta temporada. Para la fiesta de nochevieja, puesto que se celebra de noche, en invierno y va a asistir gente importante de nuestro entorno, lo ideal es elegir vestidos de colores oscuros, como negro, rojo, azul, y tonos de dorados, morados o violetas.

Estos consejos sobre vestidos también servirían para el atuendo que debería llevar a una boda en otoño una madrina, una invitada cercana a la novia o una dama de honor, en este último caso se recomiendan los vestidos de palabra de honor. A continuación os mostramos algunas fotos de vestidos para este año:

vestidos cortos2

vestidos cortos

vestidos cortos de fiesta

vestidos cortos fiesta

Si la fiesta a la que vamos a acudir se celebra en primavera o en verano y además es de día, como por ejemplo un coctel en la playa o un bautizo, se deben utilizar colores en tonos claros, como blanco, gris, rosa, verde, beige o amarillo. Además podemos combinar los vestidos cortos con botas altas, un cinturón ancho, con un escote en la espalda, con flecos, con tachuelas o con leggins.

Por otra parte, si te sientes algo más atrevida puedes optar por vestidos strapless, escotados y algo ajustados al cuerpo quedándose muy pegados. ¡Serás la envidia de las demás chicas!

vestidos cortos boda

vestidos cortos para boda

vestidos cortos embarazadas

vestidos cortos gorditas

Y recordad que todos los modelos de vestido y traje deben combinar con el peinado, zapatos y bolso para ir de fiesta  a la última moda.