Los vestidos de los que vamos a hablar a continuación, se van a adecuar a diferentes tipos de cuerpos de una mujer, incluso para las que necesiten un diseño de tallas grandes o especiales de premamá porque estén algo más gorditas.

vestidos fiesta tallas especiales

vestidos fiesta cortos

Vamos a empezar por los vestidos de fiesta para asistir a una boda. Para la madrina, que en esta ceremonia juega un importante papel, puede elegir en la temporada primavera verano colores como el azul, rojo, verde o rosa, si es de día, o para la noche tonos morados, dorados, gris, o negro.

vestidos fiesta largos

Los vestidos de fiesta para las chicas más jóvenes podemos acompañarlos este año con distintos accesorios, como, por ejemplo, un cinturón que estiliza y adelgaza bastante, o utilizar un traje con pedrería adornado con plumas y volantes. Por otra parte, tanto un escote como un cuello alto puede dar un aspecto de elegancia muy sutil.

vestidos fiesta día

Los vestidos más sexis para las fiestas suelen ser modelos más ajustados con diseños, que a veces son de un solo hombro al descubierto o con la espalda descubierta.

vestidos fiesta noche

Si somos gente que no tenemos limitaciones económicas para poder adquirir vestidos, recomendamos directamente que se decanten por la alta costura con diseñadores como Pepe Botella o Carolina Herrera, siempre discretos y clásicos.

vestidos fiesta boda

Si no se siente identificada con las pautas que hemos marcado hasta ahora, y le gustan los vestidos más informales, le aconsejamos los estilos hippies de playa o ibicencos. Sabiéndolos combinar adecuadamente con una chaqueta o unas botas, dependiendo de si son largos o cortos y con un peinado llamativo podrá conseguir un estilismo interesante.