Las personas que sean más gorditas y necesiten tallas grandes y especiales ya no tienen porqué preocuparse, ya que cada vez son más los diseñadores de moda que en su colección hacen guiños a gente que necesita tallas xxl. Cada vez puedes encontrar más modelos que estilizan y que favorecen mucho tanto a una señora mayor como a una chica más joven.

Vestidos gorditas casuales

vestidos gorditas bajitas

Este año se presenta con una tendencia clara, con un tipo de vestido con cintura alta. Estos tipos de vestidos para gorditas que adelgazan y que pueden disimular barriga, están a la orden del día.

vestidos gorditas disimular barriga

El diseño de los trajes que busca una mujer más anchita es aquel que le haga parecer más delgada y disimular las caderas anchas. Un truco para ir a la ceremonia de una boda, asistir como invitada a un cóctel de noche o una gala de graduación, es acentuar tu figura con vestidos que sean más cortos si tienes las piernas delgadas, y camuflar la parte de arriba si tienes los brazos gordos.

vestidos gorditas graduación

vestidos gorditas ceremonia

vestidos gorditas juveniles

Los vestidos para novias gorditas puede que sean algo menos baratos, al igual que para ir de madrina, por lo que el alquiler de prendas también es una opción a tener en cuenta.