El acto de graduación de secundaria significa un momento muy importante para una chica, por lo que el vestido que lleve ese día debe estar bien elegido. Para las más atrevidas, algo que siempre queda bien y que nunca suele pasar de moda son los escotes asimétricos acompañados con un poco de transparencias aunque para las más tradicionales es más recomendable un sencillo vestidos de noche largo.

A continuación os traemos una galería de fotos de vestidos que podrían ser utilizados para una graduación en esta temporada:

Los diseñadores apuestan en este año por una colección para la temporada primavera verano, donde el vestido con corset y el globo son los protagonistas. También nos aconsejan decantarnos esta temporada por los colores en tonos plateados y dorados, blancos, negros, rojos o azul turquesa.

También se apostará este año por los encajes y los drapeados, acompañados de algo de pedrería de color que te dará un poco más de glamour. Se llevarán también bastante los vestidos de un solo hombro o de escote abierto por la espalda en caso de tener dos tirantes.

Mostramos, a continuación, algunas fotografías de vestidos a la última moda que seguro serán de vuestro agrado:

Hay chicas jóvenes más bajitas que no saben que vestido le vendría mejor para este día. En este caso lo recomendable es combinar un vestidos con escote  con un peinado recogido que tenga un aspecto algo más informal para de esta forma conseguir un look casual muy apropiado.