Las tendencias de vestidos para este año son bastante variadas, si lo que quiere es romper moldes apueste por combinar flores y rayas, lunares e imágenes geométricas. En cuanto al color de las prendas nos podremos encontrar a los tonos morados como los más estilosos, junto con rojos y grises. A continuación os mostramos algunas fotos con las últimas tendencias de esta temporada:

vestidos de moda 15 años

vestidos de moda cortos

vestidos de moda embarazadas

vestidos de moda fiesta

Para las chicas jóvenes, en esta temporada aconsejamos ropa sencilla y actual, con un tinte hippie de última tendencia, vestidos más bien largos que se puedan combinar con cinturón y con botas altas y peinados desaliñados, logrando un estilo casual muy favorecedor. Os traemos algunas fotos con las últmas novedades de este año:

vestidos de moda gorditas

vestidos de moda noche

vestidos de moda

vestidos de moda casuales

Vayamos por partes, para la temporada de invierno predominarán los tonos negros, siempre símbolo de elegancia e ideal para lucir de noche. Para cuando se acerque el verano si eres una chica que le preocupa lucir un buen modelo para ir a la playa, esta temporada te aconsejamos los colores llamativos, como por ejemplo una mezcla entre rosa y verde.

¡Esperamos que nuestros consejos os sirvan de ayuda!