Vestidos de Noche

A la hora de elegir un vestido de noche apropiado tenemos una gran variedad según nuestra forma de vestir.

vestidos noche jóvenes

Este es un ejemplo de vestido de noche largo. Es de un color rojo intenso. Estos vestidos son muy bellos y alternativos y que parecen combinar un top con unos pantalones. Para ir a una fiesta en primavera sería una excelente opción por su color vivo y porque deja los brazos al descubierto para esos días que pueda hacer calor. De estos tipos de vestidos no suele haber tallas especiales por lo que no es apropiado para embarazadas o personas que estén algo mas gorditas.

vestidos noche modernos

Un vestido de colores grises muy apropiado para vestir en otoño en una ceremonia. Estos vestidos son muy atrevidos ya que cuentan con un gran escote que les concede unos toques muy sexis.

vestidos noche gorditas

Este vestido en tonos rosas y grises cuenta con tallas grandes para personas más gordas y que tengan caderas anchas.… Leer el resto

Vestidos de Coctel

Los tipos y diseño de vestidos de coctel de dama son tan variados que podemos encontrar desde algunos muy modernos y sofisticados hasta los más sencillos y simples. En este artículo trataremos de mostrarte algunas fotos de los que marcarán tendencia esta temporada.

vestidos coctel elegantes

Algunos diseñadores poseen creaciones asombrosas y deslumbrantes que dejan boquiabierto a más de uno, como pueden ser los de las firmas de Armani o Carolina Herrera.

vestidos coctel casuales

Este invierno se llevarán colores oscuros, principalmente tonos grises. Sin embargo, la próxima primavera resurgirán los estampados en tonos rosas y amarillos. La explosión de color continúa en verano con tonos azules, verdes y destacando en estas fechas los blancos para la playa al estilo ibicenco.

vestidos coctel modernos

Las tonalidadas negras para las más rellenitas son ideales, ya que sabemos que este tono disimula y estiliza la figura. También pueden recurrir a utilizar las chicas más gorditas vestidos con la cintura alta y más estrechos por arriba, les sentarán de maravilla al estar ajustados al pecho y caídos por debajo de él.… Leer el resto

Vestidos de Fiesta

Los vestidos de los que vamos a hablar a continuación, se van a adecuar a diferentes tipos de cuerpos de una mujer, incluso para las que necesiten un diseño de tallas grandes o especiales de premamá porque estén algo más gorditas.

vestidos fiesta tallas especiales

vestidos fiesta cortos

Vamos a empezar por los vestidos de fiesta para asistir a una boda. Para la madrina, que en esta ceremonia juega un importante papel, puede elegir en la temporada primavera verano colores como el azul, rojo, verde o rosa, si es de día, o para la noche tonos morados, dorados, gris, o negro.

vestidos fiesta largos

Los vestidos de fiesta para las chicas más jóvenes podemos acompañarlos este año con distintos accesorios, como, por ejemplo, un cinturón que estiliza y adelgaza bastante, o utilizar un traje con pedrería adornado con plumas y volantes. Por otra parte, tanto un escote como un cuello alto puede dar un aspecto de elegancia muy sutil.

vestidos fiesta día

Los vestidos más sexis para las fiestas suelen ser modelos más ajustados con diseños, que a veces son de un solo hombro al descubierto o con la espalda descubierta.… Leer el resto

Vestidos de graduación

El acto de graduación de secundaria significa un momento muy importante para una chica, por lo que el vestido que lleve ese día debe estar bien elegido. Para las más atrevidas, algo que siempre queda bien y que nunca suele pasar de moda son los escotes asimétricos acompañados con un poco de transparencias aunque para las más tradicionales es más recomendable un sencillo vestidos de noche largo.

A continuación os traemos una galería de fotos de vestidos que podrían ser utilizados para una graduación en esta temporada:

Los diseñadores apuestan en este año por una colección para la temporada primavera verano, donde el vestido con corset y el globo son los protagonistas. También nos aconsejan decantarnos esta temporada por los colores en tonos plateados y dorados, blancos, negros, rojos o azul turquesa.

También se apostará este año por los encajes y los drapeados, acompañados de algo de pedrería de color que te dará un poco más de glamour.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.