Vestidos Bonitos

A la hora de salir de casa contamos con muchas posibilidades para vestirnos. Podemos elegir ropas casuales, unos pantalones sencillos, combinar nuestros peinados con nuestra forma de vestir para ir de día muy a la moda, etc. Si buscas algo más elegantes puedes tomar nota de lo que te mostramos a continuación.

vestidos bonitos baratos

vestidos bonitos jóvenes

Un ejemplo de vestidos bonitos para una dama de mediana edad. El de la izquierda en un tono rojo y el de la derecha en uno azul, ambos combinados con unas medias altas de color negro y unos tacones altos. Los dos vestidos son algo cortos, quedando muy por encima de la rodilla. En estas imágenes podemos adivinar que se trata de un conjunto más para primavera o otoño, fechas en las que no hace ni excesivo frio ni calor, por eso lo de no tener mangas arriba pero si usar medias altas, ideal para asistir a una comunión, las cuales son muy famosas en esas fechas.… Leer el resto

Vestidos para Gorditas

Las personas que sean más gorditas y necesiten tallas grandes y especiales ya no tienen porqué preocuparse, ya que cada vez son más los diseñadores de moda que en su colección hacen guiños a gente que necesita tallas xxl. Cada vez puedes encontrar más modelos que estilizan y que favorecen mucho tanto a una señora mayor como a una chica más joven.

Vestidos gorditas casuales

vestidos gorditas bajitas

Este año se presenta con una tendencia clara, con un tipo de vestido con cintura alta. Estos tipos de vestidos para gorditas que adelgazan y que pueden disimular barriga, están a la orden del día.

vestidos gorditas disimular barriga

El diseño de los trajes que busca una mujer más anchita es aquel que le haga parecer más delgada y disimular las caderas anchas. Un truco para ir a la ceremonia de una boda, asistir como invitada a un cóctel de noche o una gala de graduación, es acentuar tu figura con vestidos que sean más cortos si tienes las piernas delgadas, y camuflar la parte de arriba si tienes los brazos gordos.… Leer el resto

Vestidos de graduación

El acto de graduación de secundaria significa un momento muy importante para una chica, por lo que el vestido que lleve ese día debe estar bien elegido. Para las más atrevidas, algo que siempre queda bien y que nunca suele pasar de moda son los escotes asimétricos acompañados con un poco de transparencias aunque para las más tradicionales es más recomendable un sencillo vestidos de noche largo.

A continuación os traemos una galería de fotos de vestidos que podrían ser utilizados para una graduación en esta temporada:

Los diseñadores apuestan en este año por una colección para la temporada primavera verano, donde el vestido con corset y el globo son los protagonistas. También nos aconsejan decantarnos esta temporada por los colores en tonos plateados y dorados, blancos, negros, rojos o azul turquesa.

También se apostará este año por los encajes y los drapeados, acompañados de algo de pedrería de color que te dará un poco más de glamour.… Leer el resto

Vestidos de moda

Las tendencias de vestidos para este año son bastante variadas, si lo que quiere es romper moldes apueste por combinar flores y rayas, lunares e imágenes geométricas. En cuanto al color de las prendas nos podremos encontrar a los tonos morados como los más estilosos, junto con rojos y grises. A continuación os mostramos algunas fotos con las últimas tendencias de esta temporada:

vestidos de moda 15 años

vestidos de moda cortos

vestidos de moda embarazadas

vestidos de moda fiesta

Para las chicas jóvenes, en esta temporada aconsejamos ropa sencilla y actual, con un tinte hippie de última tendencia, vestidos más bien largos que se puedan combinar con cinturón y con botas altas y peinados desaliñados, logrando un estilo casual muy favorecedor. Os traemos algunas fotos con las últmas novedades de este año:

vestidos de moda gorditas

vestidos de moda noche

vestidos de moda

vestidos de moda casuales

Vayamos por partes, para la temporada de invierno predominarán los tonos negros, siempre símbolo de elegancia e ideal para lucir de noche. Para cuando se acerque el verano si eres una chica que le preocupa lucir un buen modelo para ir a la playa, esta temporada te aconsejamos los colores llamativos, como por ejemplo una mezcla entre rosa y verde.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.