A la hora de elegir un vestido de noche apropiado tenemos una gran variedad según nuestra forma de vestir.

Este es un ejemplo de vestido de noche largo. Es de un color rojo intenso. Estos vestidos son muy bellos y alternativos y que parecen combinar un top con unos pantalones. Para ir a una fiesta en primavera sería una excelente opción por su color vivo y porque deja los brazos al descubierto para esos días que pueda hacer calor. De estos tipos de vestidos no suele haber tallas especiales por lo que no es apropiado para embarazadas o personas que estén algo mas gorditas.

Un vestido de colores grises muy apropiado para vestir en otoño en una ceremonia. Estos vestidos son muy atrevidos ya que cuentan con un gran escote que les concede unos toques muy sexis.

Este vestido en tonos rosas y grises cuenta con tallas grandes para personas más gordas y que tengan caderas anchas.… Leer el resto
En el día a día aparte de vestir con los típicos vaqueros a veces buscamos cosas más elegantes que ponernos aunque no tengamos de por medio ninguna fiesta. Para esos momento buscamos vestidos que no sean demasiado caros, ni que pertenezcan a marcas caras.



Estos vestidos de color negro son un ejemplo de cómo vestir a diario con elegancia. Nos podremos sentir como una auténtica dama sin dejarnos el sueldo en ello. Ambos tipos son muy parecidos, son cortos ya que la falda queda por encima de la rodilla, la diferencia más importante reside en la parte de arriba. Este diseño es muy común en épocas de primavera, ya que el vestido es muy fresco.

Un vestido muy propio del verano. Un color blanco predominante adornado con unos estampados de un color rosa y rojo. Son vestidos muy playeros , es decir, para asistir al a playa y que le sientan bien tanto a una mujer delgada como a las más gorditas.… Leer el resto
Los vestidos de los que vamos a hablar a continuación, se van a adecuar a diferentes tipos de cuerpos de una mujer, incluso para las que necesiten un diseño de tallas grandes o especiales de premamá porque estén algo más gorditas.


Vamos a empezar por los vestidos de fiesta para asistir a una boda. Para la madrina, que en esta ceremonia juega un importante papel, puede elegir en la temporada primavera verano colores como el azul, rojo, verde o rosa, si es de día, o para la noche tonos morados, dorados, gris, o negro.

Los vestidos de fiesta para las chicas más jóvenes podemos acompañarlos este año con distintos accesorios, como, por ejemplo, un cinturón que estiliza y adelgaza bastante, o utilizar un traje con pedrería adornado con plumas y volantes. Por otra parte, tanto un escote como un cuello alto puede dar un aspecto de elegancia muy sutil.

Los vestidos más sexis para las fiestas suelen ser modelos más ajustados con diseños, que a veces son de un solo hombro al descubierto o con la espalda descubierta.… Leer el resto
Todas sabemos lo importante que es para una dama quinceañera ese día en el que cumple quince años. Así que es fundamental para ir a la ceremonia elegir el atuendo adecuado y combinar peinados y zapatos con el vestido para ir de punta en blanco.
Si la fiesta de xv años es en primavera o en verano (puedes aprovechar para celebrarla en la playa), debes llevar vestidos de colores claros, como amarillo, rosa, celeste, fucsia, lila, violeta o morado, ideal para morenitas, sin embargo, si la fiesta es en otoño o en invierno, lo ideal para los vestidos es utilizar un color más oscuro, como negro, rojo, gris, verde, azules en tonos oscuros o beige. No es muy habitual, pero también hay vestidos de 15 años en tonos dorados y plateados que se pueden usar durante toda la temporada. Te mostramos algunas fotos vestidos románticos y muy bellos que no pierden su toque clásico:




Existe una gran variedad de vestidos para celebrar los quince que están de moda este año, aunque los más demandados son los de estilo princesa, de dos piezas, con alas, con cola y últimamente también se están poniendo de moda los que llevan corset.… Leer el resto