Hoy día la moda cambia rápidamente así que si queremos estar a la última y asistir a cualquier ceremonia, promoción, gala o coctel y no desentonar con la gente, debemos combinar zapatos, bolsos y peinado con el vestido.

Vestidos Modernos2

Vestidos Modernos3

Vestidos modernos de fiesta2

Vestidos modernos de fiesta3

vestidos modernos de fiesta

Lo ideal este año es utilizar vestidos de manga corta para la primavera y el verano, utilizando tonos blancos, rosas o rojos. Sin embargo, lo adecuado para el otoño y el invierno es vestir con vestidos de manga larga para conseguir un look más natural, utilizando siempre colores en tonos verdes, grises y negros.

Si utilizas vestidos cortos por encima de la rodilla recuerda combinarlos con tacones altos con plataformas muy elevadas. Puedes acompañar el vestido con pedrería, algunos brillos y asimetrias tanto en el escote como en los hombros.

Vestidos modernos gorditas

Vestidos modernos gorditas2

Vestidos modernos gordas

Vestidos modernos embarazada

vestidos modernos

Y para las chicas delgadas no olvideis que debeis utilizar vestidos con un color intenso como puede ser el rojo o el negro, el vestido también debe ser voluptuoso para de esta forma simular mejor tus curvas. En contraposición, quizá podría suponer un problemas buscar vestidos modernos para las más gorditas, ya que las tallas grandes, por desgracia, no son lo habitual en las tiendas.